FranquiciaModelo de Negocio¿Por que nosotros?BeneficiosTrabaja con nosotros

¿QUÉ OFRECE LA FRANQUICIA MARKETING TCM?

Marketing TCM es una franquicia tecnológica nacional de diseño web en proceso de expansión que busca candidatos especializados en marketing online y publicidad. Con nuestro modelo de negocio no necesitas local, trabajarás en tu propia zona y las decisiones dependerán de ti.

La principal actividad del franquiciado será la de vender inserciones publicitarias en su zona. Normalmente, el primer año se realiza el trabajo a pie de calle, visitando a los clientes. Una vez se haya creado esa cartera de clientes, esta se renovará los años siguientes, teniendo en cuenta que más del 80% de ellos se quedan por nuestros servicios de diseño web prestados.

 Actualmente, internet es la herramienta que ayuda a diseños web  con la que la gran mayoría de las empresas funcionan tanto para desarrollar su trabajo como para publicitarse, es decir mediante Campañas de Marketing online. Como especialistas en marketing para negocios a medida, explotamos el mejor directorio comercial de la zona  así como la gestión de una batería de herramientas de marketing local, con el que se aumentan las ventas de nuestros anunciantes.

 

   La principal actividad del franquiciado será la de vender inserciones publicitarias en su zona. Normalmente, el primer año se realiza el trabajo a pie de calle, visitando a los clientes. Una vez se haya creado esa cartera de clientes, esta se renovará los años siguientes, teniendo en cuenta que más del 80% de ellos se quedan por nuestros servicios de diseño web prestados.

¿Qué les ofrecemos a nuestros franquiciados?

Una franquicia que se va expandiendo por toda la geografía española que genera un gran volumen de negocio y a la vez cumple con una necesidad social. Nuestro equipo de desarrollo web te ayudara a realizar un estudio a medida de tu zona y viabilidad del proyecto incluso ayudándote a encontrar la ubicación ideal para la franquicia. Te proporcionáremos todas las herramientas necesarias para la iniciación de la actividad: Método de trabajo, Formas de Actuación, Procesos, Documentación, Información, Estrategias a Seguir, Estudios de la competencia en tu zona de actuación, Publicidad y apoyo local y en Internet.

También te ayudaremos a la elaboración del plan de negocio a medida y te ofrecemos asesoramiento personalizado en todas las etapas del mismo, no estarás solo. Dispondrás de personal experto con atención telefónica que resolverá tus dudas o preguntas.

Hoy en día los pequeños negocios tienen cada vez más competencia y pocas posibilidades de anunciarse mediante enormes cantidades económicas, como las grandes superficies o multinacionales.

Desde Social MediaH4 les damos la posibilidad de darse a conocer a través de una estrategia basada en la publicidad, el marketing online y la comunicación.

Esta estrategia aplicada a nuestros clientes proporciona que los franquiciados confíen en nosotros por los siguientes motivos:

  • Por nuestra experiencia en diseño web
  • Porque pertenecemos a un grupo empresarial tecnológico.
  • Porque hemos desarrollado una estrategia de marketing y publicidad en el entorno de negocio online a medida, potenciando a las empresas a través de las redes sociales.
  • Porque gracias a las ofertas, nuestros clientes reciben más clientes.

Tras comprobar el buen funcionamiento de nuestra Empresa, desde Cantabria queremos hacerte partícipe de un proyecto ilusionante y rentable. Buscamos inversores o emprendedores como tú, con gusto, experiencia o formación en nuestro sector. Solucionando de este modo los problemas de liquidez de las personas o empresas. Franquiciate con Social Media, es una oportunidad de tener un negocio a medida al inversor o aquel que desea tener su propia empresa, y además un negocio en el que el retorno de la inversión prácticamente está asegurado en estos momentos de dificultad económica.

La principal fuente de ingresos del franquiciado procede de la venta de inserciones publicitarias virtuales, es decir en tu portal, de las que el 50% del margen es para ti. No se te cobra ni sobre ventas ni sobre servicios.

El trato personalizado y la calidad del servicio a medida hacen que la fidelización del cliente se sitúe en torno al 80% el primer año y por encima del 90% el segundo, momento de consolidación de la cartera.

Con solo 4 clientes facturas 2.000€ al mes, pero tus ventas pueden ser muy superiores a ese número.

 PARA LA FRANQUICIA

La franquicia se financia a través de la venta de las franquicias y con los royalty fijos mensuales que se cobra a los franquiciados.

Esta es la oportunidad que estabas buscando. Si eres comercial y tienes ganas de emprender tu negocio online, no dudes en rellenar nuestro formulario y en solicitarnos información sin ningún compromiso. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Ya sabes que en nuestro modelo de negocio no necesitarás local, trabajarás desde donde desees y las decisiones dependerán de ti.

 
 

¿Cómo funciona ?

  • La persona interesada en ser fraquicia, rápido se pone en contacto con SocialMediah4 través de nuestra página web marketingtcm.com, o bien con el envío de un e-mail o si lo prefiere a través de una llamada telefónica, y también con el envio de SMS o whatsapp.
  • Desde Marketing TCM. contactamos con el cliente y Se procede a la valoración y viabilidad de la operación por nuestro personal especializado en diseño de sitios web, si es positiva la misma se firma y acepta.
  • Información y Condiciones del Franquiciado: contactar con Marketing TCM.